SERVICIO AL CLIENTE: Tener como eje fundamenta al cliente, atender las consultas, sugerencias, quejas y reclamos mediante el servicio integral de atención al usuario – SIAU.

CALIDAD: Orientamos nuestro quehacer a satisfacer las expectativas del cliente, sobre bases técnico-científicas, humanas y de mejoramiento salud, fundamentándonos en valores, es un compromiso personal que se consolida en equipo, en busca de la excelencia en la prestación de sus servicios, brindados en forma integral y oportuna, con accesibilidad y continuidad en sus procesos.

TRABAJO EN EQUIPO: El trabajo en equipo fortalece las relaciones en torno a propósitos encaminados hacia un mismo fin, aumenta la capacidad creativa, productiva y la calidad de su trabajo, contamos con un grupo de personas comprometidas en alcanzar objetivos comunes, en donde cada quien aporta según sus conocimientos o habilidades, y así se crea un clima de armonía en las relaciones interpersonales, haciendo posible la autoevaluación y optimizando los resultados.

Nuestro equipo de trabajo se somete a reglas y normas que rigen el interior del mismo y cada miembro es responsable del resultado.

EL COMPROMISO: La clave de nuestros logros radica en la capacidad que poseemos en comprometernos para crear o transformar las cosas o situaciones a nuestro alrededor y frente a las necesidades de la comunidad que asiste.

EFICIENCIA: dar la mejor utilización social y económica de los recursos administrativos, técnicos y financieros disponibles, para que los beneficios a los cuales da derecho la seguridad social sean prestados en forma adecuada, oportuna y suficiente, y que la atención sea cálida y humana, en donde se tiene en cuenta las necesidades físicas y fisiológicas del paciente.

EFICACIA: realizamos actividades mediante una adecuada planificación, orientada a alcanzar el logro de los resultados esperados.

EQUIDAD: buscamos continuamente prestar nuestros servicios de salud sin ninguna discriminación, enmarcados dentro de la normatividad vigente reconociendo los derechos, deberes y necesidades individuales de
nuestros usuarios, teniendo en cuenta su participación activa.

OPORTUNIDAD: El Hospital Local de Guamal cumple a tiempo y con calidad las funciones en la prestación del servicio a los clientes.

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