ÉTICA: Garantizando el impecable manejo del ejercicio médico y de áreas afines.

RESPETO: Dentro de los valores de nuestra empresa, no solo integramos salud en el servicio, también integramos otros valores muy importantes como el respeto hacía nuestros pacientes lo que hace que nuestra empresa tenga un talento profesional y humano excelente

HONESTIDAD: Dando garantía a nuestra comunidad con un manejo transparente de los recursos de salud para su beneficio.

HUMANIZACIÓN: Se garantiza la atención para todas las personas en todas las etapas de la vida. Actuamos con disposición permanente hacia nuestros clientes, lo que nos permite ofrecerles servicios con la calidad y calidez que se merecen, respetando sus necesidades como si fueran las nuestras y asegurando que los conozcan de manera clara.

RESPONSABILIDAD: Es la capacidad de reconocer y aceptar las consecuencias de las decisiones tomadas libremente. Es la obligación moral por cumplir con el deber asignado aportando lo mejor de sí mismo.

LEALTAD: Con nuestra misión médica y con la comunidad que requiere de nuestros servicios acogiéndonos a la normatividad vigente en nuestra nación.

EXCELENCIA: Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, gracias a este fin, estamos en constante búsqueda y aprendizaje en conjunto con nuestros pacientes para brindar un excelente
servicio.

Comentarios