Nuestra Misión

Somos una Empresa Social del Estado que brinda Servicios de Primer Nivel de Complejidad, en el Municipio de Guamal Meta, a los usuarios y sus Familias una atención integral en salud, para contribuir al bienestar físico y mental de la comunidad Guamaluna y municipios circunvecinos; haciendo énfasis en los sectores, social y económicamente más vulnerables; promoviendo el desarrollo humano con empleados altamente calificados y comprometidos con la calidad, calidez y la excelencia en el servicio, con tecnología adecuada y suficiente, basada en la gestión de sus procesos, buscando equilibrio financiero y rentabilidad  Social.

Nuestra Visión

El Hospital Local de Guamal Primer Nivel E.S.E. quiere ser preferidos por la calidad en la atención, alcanzando reconocimiento y liderazgo por los modelos de atención en la prestación de los servicios de salud.

Llegar a ser la mejor empresa social del estado del departamento del Meta y adquirir un alto nivel de competitividad, siendo líderes en la prestación de servicios de salud del primer nivel de atención, con calidad humana, científica, gerencial y tecnológica, para satisfacer las necesidades de todos los sectores sociales de la población; mediante el desarrollo institucional.

Valores Institucionales

  • Prestar servicios de salud Del primer nivel de atención, como parte integral del servicio público de seguridad  social en salud en sus fases de promoción, prevención, conservación y recuperación de la salud.
  • Ofrecer servicios de salud que satisfagan de manera óptima las necesidades y expectativas de la población  en relación con la promoción, la conservación de la salud, la prevención, tratamiento y rehabilitación de la Enfermedad
  • Promover la coordinación institucional e intersectorial que permita un trabajo en equipo con impacto social

Objetivos

ÉTICA: Garantizando el impecable manejo del ejercicio médico y de áreas afines.

RESPETO: Dentro de los valores de nuestra empresa, no solo integramos salud en el servicio, también integramos otros valores muy importantes como el respeto hacía nuestros pacientes lo que hace que nuestra empresa tenga un talento profesional y humano excelente

HONESTIDAD: Dando garantía a nuestra comunidad con un manejo transparente de los recursos de salud para su beneficio.

HUMANIZACIÓN: Se garantiza la atención para todas las personas en todas las etapas de la vida. Actuamos con disposición permanente hacia nuestros clientes, lo que nos permite ofrecerles servicios con la calidad y calidez que se merecen, respetando sus necesidades como si fueran las nuestras y asegurando que los conozcan de manera clara.

RESPONSABILIDAD: Es la capacidad de reconocer y aceptar las consecuencias de las decisiones tomadas libremente. Es la obligación moral por cumplir con el deber asignado aportando lo mejor de sí mismo.

LEALTAD: Con nuestra misión médica y con la comunidad que requiere de nuestros servicios acogiéndonos a la normatividad vigente en nuestra nación.

EXCELENCIA: Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, gracias a este fin, estamos en constante búsqueda y aprendizaje en conjunto con nuestros pacientes para brindar un excelente
servicio.

Hospital Local de Guamal E.S.E

Dirección: Carrera 7, #14-28, Sector Centro

Barrio los Fundadores, Guamal – Meta.

Horario de atención: Lunes a Jueves: 7am – 12pm y 2pm – 6pm / Viernes: 7am – 12pm y 2pm – 5pm

Información de Contacto:

Hospital Local de Guamal, E.S.E.

Page Reader Press Enter to Read Page Content Out Loud Press Enter to Pause or Restart Reading Page Content Out Loud Press Enter to Stop Reading Page Content Out Loud Screen Reader Support